lunes, 26 de octubre de 2009

DIA 20.- DE VUELTA EN CASA, HASTA LA PROXIMA

Bueno, pues hoy ya se acabaron las vacaciones. Nos levantamos a las 5 de la mañana y nos fuimos hacia el aeropuerto. Paramos para llenar el depósito de gasolina del coche y despedirnos de Leona que ya se iba de vuelta a Bélgica. A ella aún le quedaban muchos kilómetros por hacer antes de llegar a casa.
Una vez en el aeropuerto, estuvimos esperando a que llegara alguien de la empresa de alquiler, que vino 10 minutos antes de despegar el avión, así que ya nos estaban llamando por la megafonía. Fue un malentendido que para nada empaña el servicio, calidad y precio que esta empresa de alquiler nos prestó.
Montamos en el avión y tras hacer escala en Viena llegamos a Barcelona, donde tuvimos que coger otro avión hasta Madrid. Ya en España cogimos el autobús a Talavera, donde recogimos nuestro coche, fuimos a por nuestras perritas y llegamos por fin a casa.
Este ha sido un viaje inolvidable, que no sabemos si podrá repetirse en el futuro, que nos ha supuesto satisfacer muchas curiosidades que teníamos, y aprender algo más de esta fantástica cultura griega.
Hasta la próxima, Gia sas

No hay comentarios:

Publicar un comentario